Más comentarios de los lectores

Diciembre, 2014

Me preguntaba yo en la introducción del libro si valía la pena escribirlo y éstas son algunas respuestas:

Ángel, de Lenoir Libros, Barcelona.
Creo que es un libro que interesa a los dylanitas, ya que tienen que saber de su obra para apreciar su contenido. A mí, particularmente, me ha ido muy bien, ya que he podido refrescar algunos álbumes y temas que poco los había puesto, la verdad (siempre se va a lo seguro). Es un libro de fondo que conviene tener en una librería. Mi modesta opinión es que sí, que ha valido la pena.

Joaquín Linares, Reykjavík.
"Escuchando a Dylan" me ha hecho descubrir canciones que no conocía, así que ha sido muy agradable. ¡Lo empecé en un vuelo y echaba de menos tener red para ponerme alguna canción! 

Antonio Escoto, Alicante.
Para un devoto de Dylan siempre es un placer descubrir cosas nuevas, sobre todo sobre las circunstancias en las que ha ido creando cada disco. Especialmente me ha interesado mucho el tema de los descartes de canciones. La primera vez que escuché "Blind Willie Mc Tell" fue en una versión de Elliott Murphy y me parece alucinante que Dylan la descartara para el Infidels.

Ana Contreras, Alicante.
Gracias por hacerme recordar los días en los que había que escuchar a Dylan, primero para practicar inglés, luego porque los "entendidos" lo ponían..., y gracias también por hacer que, ahora, lo escuche con gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario